0
Publicado por kidnash el 13 ene 2026, 16:30
Un día más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2010970067828121894
2
Publicado por yuno el 12 ene 2026, 23:30
La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2010421221679415608
1
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 18:00
Pues no me parece mala idea, por @AnaSegarraG
Vía: https://x.com/AnaSegarraG/status/2008985819445666026
1
Publicado por javisecasa el 8 ene 2026, 14:30
Perfecto, por fin podré ponerme en 1930 y echarle la culpa al filtro de mi mala vida, por @Indie5051
Vía: https://x.com/Indie5051/status/2008987004168761555
0
Publicado por detriana el 2 ene 2026, 22:00
Tranquilos, que no es depresión… es una mala racha de 12 meses, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005412012457967796
0
Publicado por yuno el 2 ene 2026, 14:30
La que te pide el cargador, te da las gracias y desaparece como un vuelo a las 6:00, por @griffisu
Vía: https://x.com/griffisu/status/2005316200348487988
3
Publicado por ladeflix el 21 dic 2025, 15:30
Me he quedado sin palabras con el cambio de look
3
Publicado por locomon el 19 dic 2025, 16:30
Qué mala leche de amigo invisible, por @colmejm
Vía: https://x.com/colmejm/status/2000671162708197687
0
Publicado por yuno el 15 dic 2025, 20:00
Cuando dices “solo voy a mirar” y el dependiente te juzga con todo su linaje felino, por @Animalesaprieto
Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/1998943189164765236
0
Publicado por javisecasa el 13 dic 2025, 22:30
Hermano, no se ha quedado dormida, se ha quedado sin interés, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1998937035864944753